Descripción
El detector de gas Midas utiliza tecnología de sensor confiable para detectar muchos gases tóxicos, ambientales e inflamables clave en una planta. El dispositivo monitorea puntos a una distancia de hasta 100 pies (30 metros) mientras utiliza tecnología patentada para regular las tasas de flujo y garantizar una detección de gas sin errores. Gracias al uso de robótica avanzada de Honeywell, el detector de gas Midas ofrece una calidad y confiabilidad inmejorables:
- Mayor visibilidad y facilidad de uso. El detector de gas Midas está equipado con luces LED brillantes y una interfaz interactiva e intuitiva que proporciona alertas instantáneas sobre lecturas de gas o niveles de alarma. La interfaz también incluye menús protegidos por contraseña para configuración, prueba y calibración.
- Fácil instalación. De tamaño compacto con un chasis de metal fácil de manejar, el detector de gas Midas es fácil de instalar. Eso es especialmente importante en entornos de procesos complejos y abarrotados donde el espacio es un bien escaso.
- Numerosas aplicaciones. Con capacidades ricas en funciones que son fáciles de usar, el detector de gas Midas es adecuado para muchas aplicaciones de la industria, incluido el procesamiento de semiconductores, fabricación industrial ligera, laboratorios universitarios, aeroespacial, aguas residuales y más.