Serie CX

Los interruptores CX MICRO SWITCH están construidos especialmente para ser usados en atmósferas peligrosas en exteriores.

Descripción

Los interruptores CX MICRO SWITCH están construidos especialmente para ser usados en atmósferas peligrosas en exteriores. Estos cuerpos están construidos para soportar la presión de una explosión interna. La trayectoria de las llamas enfrían los gases explotados a una temperatura inferior a la temperatura de funcionamiento seguro más baja del gas circundante.

Los interruptores Serie 80CX MICRO SWITCH tienen una carcasa de bronce resistente que está diseñada para soportar agua salada y otros ambientes corrosivos. Estos cumplen los requisitos NEMA 4X de protección contra la corrosión, además de los estándares de carcasa NEMA satisfechos por otros interruptores CX.

Las junta tóricas del producto hacen que la carcasa sea a prueba de factores climáticos, pero están por fuera de la trayectoria de las llamas requeridas, así se mantienen los requisitos a prueba de explosiones. A menos que se solicite de forma especial, todos los interruptores básicos funcionan con rotación en sentido horario o antihorario. El mecanismo de activación puede ajustarse en campo para funcionar en sentido horario o antihorario únicamente. No se requieren herramientas.

¿TIENE CONSULTAS? NO DUDE EN CONTACTARNOS:

CONOZCA OTROS PRODUCTOS DESTACADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype
SCROLL UP